Y este es el final del blog.
No volveré a publicar nada.
Incuso en Internet he sido invisible. Empiezo a creer que es un superpoder. Es como si constantemente fuera la pestaña de incógnito en la vida de la gente. Nadie quiere guardarme en su historial. Incluso si fui una buena página.
Este blog muestra tantas facetas pasadas. Supongo que así es la vida. Vivir en álter egos para poder sobrevivir entre los demás. Buscando constantemente recursos que te ayuden a seguir en el juego. Y cuando crees que estás muerto, encuentras un punto de respawn donde puedes volver a comenzar aún mejor, sabiendo dónde no debes pisar, tener más cuidado, recargar tus armas o hacerlas mejores, buscar otras salidas hasta llegar a la meta. He incluso puedes desconectarte un rato para cuando vuelvas a estar disponible, volver a jugar, porque cada vez se volverá más complicado.
Casi que es un círculo vicioso, donde hay más cosas malas que buenas. Lleno de trampas, caídas, obstáculos, que a veces te dan ganas de dejarlo todo para siempre. ¿Acaso los psicólogos no te dicen que te alejes de lo que te hace mal? El humano es un poco sádico y masoquista, y también vuelve a donde sabe que hubo dolor o sufrimiento. Quizás esperando que cambie o simplemente porque lo goza. A veces está bueno romperse un poco.
Este blog lo comencé antes de conocerlo. La única persona que me hizo sentir un poco menos invisible. Un poco menos fría. Un poco menos mecánica. Un poco más humana. Aquél que me hacía querer volver a jugar cuando pensaba que era pésima o ya quería desinstalar todo.
Y hoy termina luego de alejarme de mi compañero, de mi ayudante, de mi punto de respawn.
Es triste. Pero por algo todo pasa. O eso intento convencerme.
El tiempo todo lo cura. El tiempo todo lo resuelve. El tiempo... ¿No es acaso también una medida que creamos para poder controlar todo mucho mejor?
Al final me llevo la teoría de que somos máquinas, programadas para cumplir determinadas tareas. Inteligencias artificiales que pueden ser engañadas y manipuladas para creer lo que convenga, incluso desde sus inicios.
Sólo decir que esta fue una etapa de mi vida. No me arrepiento de lo que pasó. Y qué sería el humano sin tener fe en algo. Tengo fe en el cambio. De que un día sanaré del todo. De que mi punto de respawn sea yo misma.
Una supermáquina. Un marcador en el navegador de alguien. Un script encriptado. Una invisible que se deja ver por momentos. Una no tan bored life de una no tan bored girl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario